Alberto Fernández: "Recibí una amenaza de muerte y está trabajando la Policía Federal"

Tras su presencia en una entrevista televisiva, donde brindó declaraciones en apoyo a la Vicepresidenta, recibió mensajes de odio.

Este jueves por la mañana, el presidente Alberto Fernández aseguró haber recibido una amenaza de muerte, en una entrevista radial que mantuvo con El Destape Radio. Allí, afirmó que: "Todos recibimos amenazas. Recibí una amenaza de muerte y está trabajando la Policía Federal".

En ese sentido, el mandatario agregó que "no podía brindar una mayor cantidad de datos" por miedo a "interferir en la investigación". Estas declaraciones ocurrieron tras su visita a la señal TN, donde defendió a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos", agregó Fernández.

Asimismo, tras las críticas recibidas por sus declaraciones anoche, señaló: "No amenazamos ni perseguimos ni operamos sobre fiscales ni jueces", y agregó que "nadie tiene que sentirse en riesgo".

Noticias Relacionadas