Alberto Fernández se reunió con Cristina Fernández de Kirchner en el lugar del atentado

El mandatario llegó hacia el domicilio de la Vicepresidenta tras encabezar la reunión del Gabinete Nacional.

El presidente Alberto Fernández arribó a las 14 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, tras el atentado que sufrió anoche la expresidenta.

Tras concluir la reunión del Gabinete Nacional en horas de la mañana, el mandatario se hizo presente en el domicilio ubicado en Juncal y Uruguay del barrio de Recoleta, para reunirse así con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El mandatario mantuvo un encuentro de cuarenta y cinco minutos con Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio y se retiró de la vivienda ubicada en el barrio de Recoleta. Cabe destacar que Alberto Fernández convocó a las 16 horas a "representantes de sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y diferentes credos para construir un amplio consenso contra los discursos de odio y la violencia" en la Plaza de Mayo. 

Horas antes, la jueza María Eugenia Capuchetti se acercó a Juncal y Uruguay, para tomar la declaración indagatoria de la Vicepresidenta y recopilar las cámaras de seguridad de la zona, antes de dirigirse a Comodoro Py para tomar el testimonio de los testigos.

Noticias Relacionadas