municipios

Almirante Brown presentó obras del Municipio en Longchamps

Fabiani y Cascallares participaron de la reinauguración de la plaza Luis Escala.

Vecinos y vecinas de Longchamps participaron de la reinauguración de la plaza “Luis Escala” del barrio Amancay que, en el marco de obras de integración sociourbanas llevadas adelante en la zona, fue puesta en valor por el Municipio de Almirante Brown.

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participaron de la jornada inaugural y compartieron junto a la comunidad el evento festivo. En ese acto, Cascallares subrayó: “En el marco de las obras que realizamos junto a secretaria de Integración Socio urbana de la Nación hoy disfrutamos de espacios nuevos como este, la plaza “Luis Escala”, en la llegada de la primavera, con actividades culturales -shows en vivo- y además la participación de muchos jóvenes”.

En la renovada plaza se dispusieron lugares de esparcimiento y reposo, además de los sectores de juegos infantiles y de deportes (playón). Se realizaron trabajos de forestación y parquización, se colocaron juegos nuevos (integradores), mobiliario urbano y luminarias LED. También se construyeron todas las veredas y se delimitó un sector destinado a la socio-producción, a través de ferias.

Este espacio de Longchamps también cuenta con un hermoso polideportivo para la práctica de deportes al aire libre. Asimismo, estos trabajos incluyen además pavimentos para mejorar la accesibilidad, obras hidráulicas, veredas y colocación de luminarias con tecnología LED.

Durante la jornada, la comunidad disfrutó de espectáculos artísticos para grandes y chicos, con música folklórica y payasos; además de la presentación de patinadoras del Club Inter de Longchamps. También los vecinos pudieron adquirir artículos en la feria de emprendedores locales.

Noticias Relacionadas