MUNICIPIOS

Almirante Brown recolectó más de 1.200 kilos de residuos reutilizables

Fue durante el fin de semana de Carnaval.

Ayer el municipio de Almirante Brown informó que durante los dos días de Carnaval (lunes y martes), a través del programa de reciclado Eco Inclusión, logró recuperar un total de 1.211 kilogramos de residuos reutilizables.

Desde la Comuna agradecieron el compromiso ambiental de los ciudadanos que acercaron residuos como ­aluminio, plástico, cartón y papel, entre otros.

Durante los encuentros festivos, además de la campaña de promoción ambiental, se contó con cestos para la separación de basura y cooperativas de recuperadores urbanos, y personal de Higiene Urbana realizó de forma constante la recolección para mantener la limpieza de la zona.

En el programa Eco Inclusión, promovido por el Municipio desde el año 2016, se coordinan acciones para la recolección diferenciada y posterior reciclado de residuos, en un trabajo articulado con cooperativas de trabajo.

Para más información acerca de esa iniciativa, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al teléfono 4214-0500 (int. 636), o bien por mail a [email protected].

Noticias Relacionadas