MUNICIPIOS

La Unidad Académica Zárate fue puesta en condiciones para el inicio de las clases

Durante el verano se realizaron distintas refacciones.

La Unidad Académica Zárate (ex Colegio Nacional) es administrada por la asociación cooperadora, que trabaja incansablemente para mantener el edificio que recibe a cientos de alumnos de la localidad.

En principio, se realizó el acondicionamiento del patio del jardín, cambio de chapas del alero, pintura en todas las rejas del frente del establecimiento, poda de árboles y pintura en todos los portones de acceso a todos los niveles.

Además, se colocaron más de cien juegos de cortinas para secundaria, se desarrollaron reparaciones en todos los baños, pintura en ventanas y parasoles de todo el perímetro de planta baja y alta, puesta en valor de la cantina escolar, colocación de rampas en acceso a secundaria y patio, entre otros trabajos.

“Nos pusimos a trabajar nuevamente para llegar al comienzo de clases con el colegio de la mejor manera posible y lo pudimos hacer. El alumnado merece lo mejor, estudiar en las mejores condiciones posibles”, explicaron desde la asociación cooperadora de la Unidad Académica Zárate.

Noticias Relacionadas