Almirante Brown suma hoy cuatro vacunatorios itinerantes

Se ubicarán en las localidades de San José, Malvinas Argentinas y Glew.

En el marco del plan provincial Buenos Aires Vacunate, el municipio de Almirante Brown sumará hoy cuatro nuevos vacunatorios itinerantes en las localidades de San José, Malvinas Argentinas y Glew. Los mismos se sumarán a los nueve centros de vacunación fijos que funcionan en el distrito.

Estos cuatro vacunatorios itinerantes, que brindarán la vacunación libre para los mayores de 35 años sin comorbilidades, además de los distintos grupos de riesgo, funcionarán desde las 10 y hasta las 16.

“Este sábado realizaremos una nueva jornada masiva de inmunización. A los 9 centros de vacunación contra la Covid-19 le sumaremos 4 vacunatorios itinerantes en Glew, San José y Malvinas”, informó el intendente local, Mariano Cascallares, a través de sus redes sociales.

Los nuevos vacunatorios itinerantes se ubicarán en la Casa de la Infancia de San José (Bouchard y Misiones), en la Sociedad de Fomento “El Encuentro” de Malvinas Argentinas (Gastón Jarry N° 390 y Serrano), y en los clubes Defensores de Glew (Sarmiento y Soldi) y Los Álamos (Morales N° 151, entre Payró y Aguirre).

Los mismos se incorporan a los nueve vacunatorios fijos que funcionan cotidianamente en la comuna en la Sociedad Italiana de Adrogué, la sede de Suteba, el CIC de Burzaco, el CIC de Don Orione, la Sociedad de Fomento Castelli de Longchamps, el CIC de Malvinas Argentinas, en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, la Sociedad de Fomento Carlos Denis Murphy de Calzada y la Asociación de Comerciantes y Amigos de Solano.

Cabe destacar que Almirante Brown superó en los últimos días los 250.000 vacunados contra el coronavirus. “Gracias al personal de Salud, a los voluntarios y al equipo de @MunicipioBrown, superamos los 250.000 vacunados contra el Covid-19”, posteó Cascallares, el jueves pasado, en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas