municipios

Amplían servicios en las dependencias municipales de Brown

Cuatro delegaciones incorporarán nuevas prestaciones.

El municipio de Almirante Brown informó que, debido a la ampliación de las instalaciones de las delegaciones de José Mármol, Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia, se incorporarán allí nuevos servicios ofrecidos a la comunidad.

En la nueva delegación de Glew, ubicada en la intersección de las calles Jorge Newbery, Garibaldi y Reina Elena, los vecinos podrán recibir asistencia en la oficina del centro de asesoramiento jurídico y además del sector dedicado a las habilitaciones.

En la de José Mármol, ubicada en Molina 646, ya está habilitada una oficina descentralizada de la Universidad Nacional Guillermo Brown y también de la Secretaría de Desarrollo Seguridad Social y Derechos Humanos para concretar gestiones y recibir asesoramiento en materia legal familiar.

La sede de Rafael Calzada ya tiene a disposición una nueva oficina de Anses, y en la de Ministro Rivadavia los vecinos contarán con un Registro Provincial de las Personas, un cajero automático del Banco Provincia y también la flamante Casa de la Cultura.

En todos los casos, incluyendo el resto de las delegaciones, los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 14.

Noticias Relacionadas