López dijo que la Provincia aumentará la inversión año a año

“Desde que asumimos, nos planteamos el objetivo clave de poder incrementar la inversión que hace el Estado en todas las áreas de la provincia", destacó El ministro de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, Pablo López.

El ministro de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, dijo ayer que el proyecto de Presupuesto 2023 presentado por el Poder Ejecutivo mantiene el objetivo de aumentar la inversión año a año en todas las áreas y refrendar la idea de que en la Provincia hay “un Estado presente”, algo en lo que suele insistir el gobernador Axel Kicillof.

“Desde que asumimos, nos planteamos el objetivo clave de poder incrementar la inversión que hace el Estado en todas las áreas de la provincia: rutas, obras, escuelas y hospitales. Estamos profundizando esa línea”, dijo López.

El ministro también destacó que la proyección para el año próximo determina que “la gran mayoría de los bonaerenses va a tener una reducción real de la carga impositiva” y que solo “una franja pequeña de contribuyentes, los de más alta capacidad contributiva, van a quedar por encima” de los topes fijados en el proyecto. “Son menos del 10% del total”, remarcó.

Noticias Relacionadas