municipios

Berisso tiene nuevo subsecretario de Seguridad

Se trata de Federico Ruiz, un hombre que hasta ahora revistaba como titular de la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana.

El intendente del vecino partido de Berisso, Fabián Cagliardi, anunció el nombre del nuevo funcionario designado al frente de la Subsecretaría de Seguridad, que había quedado vacante con la renuncia por motivos personales de Néstor Epeloa.

Se trata de Federico Ruiz, un hombre que hasta ahora revistaba como titular de la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana, y que fue ascendido a un cargo superior en la misma estructura.

“Néstor Epeloa, hace más de un mes, me comentó que estaba cansado por el trabajo en la función”, contó Cagliardi en la conferencia de prensa en la que anunció la designación de su reemplazante. “Le pedí que se quedara hasta que terminara una serie de tramitaciones que estaba realizando ante el Ministerio de Seguridad. Organizadas esas situaciones, a partir de hoy Federico Ruiz es el nuevo subsecretario de Seguridad del Municipio”.

En su primera intervención como titular de la Subsecretaría, Ruiz dijo que emprenderá un “trabajo integral” con las distintas áreas que se relacionan con la seguridad en Berisso. “Tenemos un panorama de la situación general, que ya nos pondremos a encarar”, aseguró.

Noticias Relacionadas