Apoyo de intendentes a Batakis

Los jefes comunales manifestaron su “acompañamiento” a la nueva ministra

Un grupo de once intendentes de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires manifestó ayer su apoyo a la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, recientemente designada en el cargo, tras la renuncia de Martín Guzmán.

Los jefes comunales suscribieron un documento en el que resaltan “la capacidad, el conocimiento y la sabiduría” de la flamante funcionaria y expresan su “apoyo y acompañamiento”.

Se trata de los intendentes de Castelli (Francisco Echarren), Chascomús (Javier Gastón), Villa Gesell (Gustavo Barrera), General Paz (Juan Manuel Álvarez), General Guido (Carlos Rocha), Las Flores (Roberto Gelené), Pila (Sebastián Walker), Tordillo (Alfredo Farías), Mar Chiquita (Jorge Paredi), General Alvarado (Sebastián Ianantuony) y el Partido de La Costa (Cristian Cardozo).

“Queremos felicitar a la compañera Silvina Batakis al asumir este importante desafío como ministra de Economía de la Argentina”, manifestaron los once intendentes. Se sumaron así a la ya larga lista de apoyos que la nueva encargada de la cartera económica recibió de parte de gobernadores, legisladores y de otros integrantes del gabinete, además de diversas figuras políticas, incluidas algunas de la oposición.

Noticias Relacionadas