“Argentina tiene cifras de pobreza inaceptables y eso nos hace redoblar los esfuerzos”

Juan Manzur sostuvo que “la Argentina no es una isla, es un gran productor de alimentos, un gran productor de granos. En poco tiempo más el país puede ser un gran productor de también de energía”.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, luego del acto por el Día de la Memoria realizado en el Centro Cultural de la Ciencia, indicó que “la desocupación vemos que sigue bajando y ese 7% nos entusiasma. Son datos que nos alientan a redoblar el esfuerzo”.

En ese marco recalcó además que “nos entusiasma. Pero también recordamos que la Argentina tiene cifras de pobreza que son inaceptables, esto es lo que nos hace redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para impulsar hacia adelante a esta Argentina: una que genere inclusión, que cierre brechas, que genere oportunidades, pero una profundamente federal y este, creo yo, es el gran desafío”.

Sobre el impacto del escenario internacional, el funcionario sostuvo que “la Argentina no es una isla, es un gran productor de alimentos, un gran productor de granos. En poco tiempo más el país puede ser un gran productor de también de energía”.

Noticias Relacionadas