Arroyo entregó máquinas, herramientas e indumentaria de trabajo

Arroyo manifestó que “nuestra tarea es potenciar los emprendimientos de la economía social para fortalecer la reconstrucción de la Argentina con trabajo y producción”.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entregó ayer, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas, máquinas, herramientas e indumentaria de trabajo a los titulares del programa Potenciar Trabajo que participan de proyectos productivos y sociocomunitarios. Lo hizo junto al intendente local, Cristian Cardozo.

En este sentido, el funcionario nacional expresó: “Para el Gobierno nacional es clave fortalecer los proyectos de la economía social, no inventando programas desde arriba, sino pensando en clave de desarrollo local, junto a los municipios y las organizaciones de la sociedad civil que ya están trabajando y muy bien en cada territorio”.

También, el titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación sostuvo que “la etapa que viene es la reconstrucción por el lado del trabajo” e indicó la importancia del “agregado de valor para la economía social”.

Arroyo, además, manifestó que “nuestra tarea es potenciar los emprendimientos de la economía social para fortalecer la reconstrucción de la Argentina con trabajo y producción”.

Luego, en el marco de su visita al Partido de La Costa, el ministro, junto al intendente local, visitó la Cooperativa Reciclando Vidas, de San Teresita, “que surgió de la iniciativa de un grupo de vecinos que estaba preocupado por el destino de los residuos plásticos y cartón”, informaron en un comunicado del Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, el funcionario nacional también visitó la Cooperativa La Rústica, ubicada en la Lucila del Mar, en el Sector Industrial Planificado Municipal.

Noticias Relacionadas