municipios

Autoridades de Almirante Brown felicitaron a participantes de los Juegos Bonaerenses 2022

El medallero en deportes estuvo compuesto por 23 medallas de oro obtenidas en atletismo, atletismo campo, atletismo pista, natación, natación trasplantado, basquetbol, rugby y Tae Kwon Do.

El intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado Mariano Cascallares saludaron y felicitaron a todas los deportistas que representaron al distrito en la última edición de los Juegos Bonaerenses 2022 en la ciudad de Mar del Plata. Remarcaron: “Compitieron en un gran nivel dejando en lo más alto al deporte browniano”.

A su vez, destacaron la participación browniana en Cultura con presentaciones que los potencian como faro de la actividad de la región. “Todos fueron protagonistas y son ganadores por haber participado de la fiesta del Deporte y la Cultura de la Provincia de Buenos Aires”, indicó Fabiani. En total el distrito obtuvo 39 medallas en Deporte y en Cultura (Dorada para Cintia Fernández en categoría Stand Up y de Bronce para la obra de danza Tempestades).

“Seguimos dándole impulso al deporte y a la cultura como herramientas de inclusión e igualdad de oportunidades. En ese marco, saludamos y felicitamos a las y los deportistas y a nuestros representantes de la cultura por su actuación en los Juegos Bonaerenses desarrollados en Mar del Plata. Una vez más dejaron bien alto a estas expresiones de nuestro querido distrito”, expresó Cascallares.

El medallero en deportes estuvo compuesto por 23 medallas de oro obtenidas en atletismo, atletismo campo, atletismo pista, natación, natación trasplantado, basquetbol, rugby y Tae Kwon Do. También hubo ganadores de las medallas de plata y bronce en las mismas disciplinas, además de vóley sentado, danza teatro y bochas.

Noticias Relacionadas