MUNICIPIOS

Avanza la doble mano de la Ruta 58

Esta obra, que ya comenzó con sus trabajos en las cercanías del cruce con la Av. Rivadavia, significa un gran aporte para el crecimiento de la región y del distrito de San Vicente

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunió con el administrador general de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, para recorrer el avance de la obra de ampliación con doble mano de la Ruta 58, que mejorará la circulación y el acceso al distrito.

Esta obra, que ya comenzó con sus trabajos en las cercanías del cruce con la avenida Rivadavia, significa un gran aporte para el crecimiento de la región y del partido de San Vicente, ya que potencia un corredor principal de la zona, agiliza el transporte de carga y de pasajeros, y le brindará mayor seguridad al tránsito vehicular.

Además, cabe recordar que la Ruta 58 es una de las vías de conexión con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más utilizadas por los sanvicentinos y por vecinos de otras localidades para reducir el tiempo de viaje.

Estos trabajos están ligados a la construcción de la autopista Presidente Perón, que cruza la Ruta 58 en San Vicente, con un distribuidor que ya está a punto de concluirse en su totalidad, a la altura de la Ruta 16.

Noticias Relacionadas