El 2 de junio sería el primer informe de Manzur ante el Congreso

Según lo informado por el presidente del interbloque del FdT, Manzur asistiría al Senado para una sesión especial el próximo jueves 2 de junio.

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, informó ayer que el Senado programa para el próximo 2 de junio la exposición del jefe de Gabinete, Juan Manzur, a fin de que brinde su primer informe de gestión ante el Congreso.

Mayans precisó que la agenda prevista por el oficialismo para los próximos meses será intensa y detalló que están previstas las visitas de diversos ministros del Poder Ejecutivo a las comisiones de la Cámara alta para dar detalles acerca de los planes de gobierno.

Según lo informado por el presidente del interbloque del FdT, Manzur asistiría al Senado para una sesión especial el próximo jueves 2 de junio, con la intención de dar el primer informe de gestión desde que asumió el año pasado.

Asimismo, Mayans explicó que se encuentran terminando de definir las consultas que deben enviarse por escrito a la Jefatura de Gabinete antes del informe, junto al resto de los jefes de bloque de la Cámara alta.

Noticias Relacionadas