Avanza la institucionalización del FdT bonaerense

La reunión se realizó en la Casa de Gobierno provincial.

Representantes de los diversos sectores que integran el Frente de Todos bonaerense mantuvieron ayer un encuentro a fin de avanzar con la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el objetivo de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se desarrolla en ese territorio.

A partir de esta reunión, el oficialismo de la Provincia desarrollará una serie de encuentros con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno, y para avanzar con definiciones en torno a la realidad de la provincia de Buenos Aires, detallaron desde la Gobernación.

Además, la institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es un trabajo que se viene desarrollando en distintas jurisdicciones de la Argentina y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de los argentinos, señalaron.

Ayer, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recibieron, entre otros participantes, a Máximo Kirchner y a la presidenta de AYSA y representante del Frente Renovador, Malena Galmarini.

Noticias Relacionadas