municipios

Avanza la obra del CAPS en Pueblo Nuevo

El centro de salud contará con seis consultorios.

La municipalidad del partido bonaerense de Castelli informó que avanza a buen ritmo la obra para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Pueblo Nuevo, una localidad de ese distrito del centro este de la provincia de Buenos Aires.

El centro de salud contará con seis consultorios que “estarán al ­servicio de las vecinas y vecinos”, precisó el municipio. Específicamente, se trata de cuatro consultorios para atención clínica, uno ginecológico y otro odontológico.

“El edificio, además, tendrá un amplio salón de usos múltiples para las actividades del personal médico, un gabinete de tubos de oxígeno y grupo electrógeno”, se informó ­oficialmente.

El intendente del partido, Francisco Echarren, dijo al respecto: “Con el fin de potenciar la salud pública y que el servicio esté cerca de la gente, ­estamos llevando adelante la mayor inversión en salud pública de la historia de Castelli”.

Hace pocos días, Echarren recorrió junto al director de Salud de la comuna, Mariano Akino, el hospital municipal Ramón Carrillo, y en la ocasión anunció una serie de obras que se harán en el centro de salud.

Noticias Relacionadas