Avanzan obras de agua potable en Brown

Las obras están a cargo del municipio y la empresa AYSA.

En coordinación con la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), la municipalidad de Almirante Brown avanza con una serie de obras destinadas a proveer agua potable a más de 50.000 vecinos.

Los trabajos se realizan en las localidades de Longchamps, Adrogué, Claypole, San José, Ministro Rivadavia y José Mármol, todas ubicadas en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

La comuna, encabezada por Mariano Cascallares, informó que una de esas obras beneficiará a unos 15.000 residentes de Adrogué y José Mármol. Se trata del recambio de 34.000 metros de caños de agua de esta última localidad, para generar una mayor presión en la red.

En Ministro Rivadavia, AYSA está realizando una interconexión de pozos de bombeo, también con el objetivo de mejorar la ­presión del agua. Allí se están colocando 3.070 metros de nuevas cañerías.

En barrios de Longchamps, Claypole y San José, en tanto, se están concretando mejoras en la red cloacal, con la participación de cooperativas locales. Unas 9.000 personas gozarán de nuevas conexiones a este servicio.

Noticias Relacionadas