Axel Kicillof aseguró trabajo en conjunto con Larreta

El gobernador bonaerense también indicó en su cuenta oficial de Twitter que el Presidente de la Nación cursa la Covid-19 “prácticamente sin síntomas”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, declaró mediante sus redes sociales que mantuvo diálogo con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego de que entrara en aislamiento por el diagnóstico positivo de Covid-19.

Fernández “se siente bien y cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas”, aseguró mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Así lo confirmó también en las últimas horas la Unidad Médica Presidencial: “Se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad”.

Por otro lado, Kicillof contó que conversó con el primer mandatario sobre la situación epidemiológica en la Provincia y acordaron en que trabajarán en conjunto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para tomar medidas ante el “alarmante aumento de casos” en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Como adelantó diario Hoy, el Presidente y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas, en la cual acordaron mantener en funcionamiento los establecimientos educativos.

Noticias Relacionadas