Vizzotti: "El Presidente está muy bien y de buen ánimo"

La ministra de salud se refirió al estado de salud de Alberto Fernández. Además destacó que se evalúan más medidas restrictivas.

Carla Vizzotti destacó que Alberto Fernández está en buen estado de salud, luego de confirmarse su contagio de coronavirus. La ministra de salud destacó que el mandatario se encuentra en óptimo estado: "El Presidente está muy bien, de buen ánimo y con todos los parámetros de control de esta mañana estables", señaló.

Por otro lado destacó que está vigente la posibilidad de que se produzcan nuevas medidas restrictivas:"Hay un decreto vigente en relación a las medidas para disminuir o minimizar la circulación del virus, en relación a la mínima unidad geográfica. La idea es que las autoridades puedan implementarlo lo más rápido posible".

Además detalló que se busca disminuir la circulación del virus: "Se están evaluando medidas nacionales en relación a la disminución de personas, siempre sabiendo que cualquier medida debe tener el compromiso de la sociedd, de entender cuál es la forma de cuidarse".

Noticias Relacionadas