municipios

Balance positivo para la gestión de Mantegazza

La provincialización del hospital Ramón Carrillo, un hito.

“Estamos muy contentos de cerrar un año con grandes proyectos concretados, a través de 365 días de arduo trabajo y dedicación para el crecimiento de San Vicente”: este fue el mensaje desde el municipio que encabeza Nicolás Mantegazza.

En un video, la comuna resumió los logros en materia de educación, salud, seguridad y otros ejes de gestión.

Entre los hitos de 2022 se encuentra la provincialización del hospital municipal Ramón Carrillo, además de la construcción de siete Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

En materia de educación, se inauguraron tres escuelas, tres jardines y se iniciaron las obras para las dos sedes de la emergente Universidad Nacional de San Vicente.

Por otro lado, se pavimentaron 500 calles y se construyeron dos pasos bajo nivel. También destacaron la mejora de 80 kilómetros de caminos rurales.

En el área de seguridad se destacó la renovación y la incorporación de móviles a la flota de patrulleros.

“En 2023, reforzamos nuestro compromiso de llevar adelante una gestión de cara al bienestar del pueblo, escuchando cada necesidad y actuando en consecuencia para construir, entre todos, un San Vicente que crece y se desarrolla”, expresaron desde la municipalidad.

Noticias Relacionadas

alberto

Fernández y Vizzotti inauguraron obras de remodelación del Instituto Malbrán y destacaron la inversión en salud, educación y ciencia

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la inauguración de cinco obras de remodelación y ampliación en la ANLIS Malbrán, donde también se anunció la puesta en marcha y los resultados de la Red Federal de Genómica, y se entregaron reconocimientos a la trayectoria científica de trabajadoras y trabajadores jubilados de la institución.