Banco Provincia: descuentos de hasta un 30% en supermercados

Mientras que también adelantó que en los próximos días comenzará una promoción con “un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados”.

En el marco de las celebraciones de ­Navidad y Año Nuevo, y según lo anunciado durante la jornada de ayer, el Banco ­Provincia pondrá en marcha, en breve, un plan de descuentos del 30% para poder utilizar en las principales cadenas de supermercados para las compras realizadas con Cuenta DNI.

En esta línea se refirió Juan Cuattromo, el titular de la empresa: “Todo el año tuvimos la intención de sostener políticas de descuentos en fechas importantes. Fin de año siempre es una etapa especial donde esto tiene mucho sentido”.

Mientras que también adelantó que en los próximos días comenzará una promoción con “un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados”.

“Es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia estar en línea con las necesidades de la gente. Hay más de 400 sucursales, pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI”, aseveró el presidente de la entidad en declaraciones a Radio Provincia.

“A principio de año lanzamos la línea de reactivación pyme, luego vino la pandemia, que nos obligó a redefinir urgencias sin cambiar la definición del gobernador de que el banco sea un motor de desarrollo en la Provincia”, manifestó Cuattromo.

Por último, analizó su gestión y afirmó que “sabíamos que la Provincia venía de cuatro años muy difíciles para los sectores productivos y que íbamos a tener múltiples desafíos para la reactivación económica”.

Noticias Relacionadas