Baradel y una dura crítica a Ritondo

“Todavía tiene que explicar qué pasó con la droga que estaba bajo su custodia en el gobierno de Vidal y de la noche a la mañana desapareció...”, expresó el gremialista en un mensaje.

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, arremetió contra el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, por su insólita intervención en la última sesión en el Congreso Nacional, cuando atacó a la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, con gritos, insultos y un gesto obsceno.

“Y pensar que este personaje, con estas actitudes xenófobas, violentas y misóginas, quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”, escribió Baradel en la red social Twitter, en una publicación en que reprodujo un mensaje de repudio a Ritondo del Movimiento Mayo.

“Todavía tiene que explicar qué pasó con la droga que estaba bajo su custodia en el gobierno de Vidal y de la noche a la mañana desapareció...”, añadió el gremialista en su mensaje.

Noticias Relacionadas