Bianco arremetió contra dos intendentes del PRO por “mentirosos”

Recordó que el distrito nicoleño recibió 103 millones de pesos del Estado bonaerense en materia de asistencia financiera extraordinaria durante la pandemia de Covid-19.

El jefe de asesores del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, salió al cruce de dos intendentes de la oposición a los que acusó de ser “ingratos” y “mentirosos”, por haber afirmado que la administración de Axel Kicillof solo asiste a municipios peronistas, cuando (según lo hizo notar el funcionario) los distritos que ambos gobiernan recibieron asistencia financiera de distintos tipos por parte de la Provincia.

“Intendentes Manuel Passaglia y Sebastián Abella, no sean ingratos ni le mientan más al pueblo de la provincia. La gestión del gobernador Kicillof trabaja para todas las y los bonaerenses, en los 135 municipios, sin distinción de color político”, disparó Bianco en un mensaje publicado a través de redes sociales.

Passaglia es el intendente del municipio de San Nicolás, y Abella, del de Campana. Ambos revistan en el PRO, el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri, que es el socio mayoritario de la coalición opositora Juntos.

Bianco recordó que el distrito nicoleño recibió 103 millones de pesos del Estado bonaerense en materia de asistencia financiera extraordinaria durante la pandemia de Covid-19 y que el Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) otorgó créditos a empresas locales por 6.843 millones de pesos. A Campana se le enviaron 144 millones de pesos en asistencia, abundó.

Noticias Relacionadas