Wado de Pedro recibió a dirigentes del socialismo

Los dirigentes decidieron “ratificar su pertenencia al Frente de Todos".

“Siempre es enriquecedor conversar con los referentes de la verdadera tradición socialista de nuestro país e intercambiar visiones para seguir construyendo consensos multipartidarios”, dijo el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, luego de reunirse con los representantes de la Confederación Socialista Argentina (CSA), un espacio que se acopló al oficialismo.

El integrante de la CSA, Federico Tonarelli, contó que presentaron un documento que se titula “Hacer lo que hay que hacer”. Allí, el espacio realizó un análisis de la coyuntura política y de la importancia de ­conformar unidad con la coalición de gobierno.

Los dirigentes decidieron “ratificar su pertenencia al Frente de Todos y ocupar en el terreno político el lugar de la izquierda” para aportar a una “transversalidad” que recupere la “tradición” del espacio político que lidera la vicepresidenta.

Según la agrupación, el objetivo de este encuentro también fue hacer llegar el “total apoyo frente al ­lawfare”.

La Confederación Socialista Argentina se relanzó hace un año y está compuesta por “miembros muy representativos del Interior”.

“También le planteamos la necesidad de participar de una mesa dentro del Frente de Todos”, añadió Tonarelli. “La recepción de él fue muy buena, fue una jornada muy importante”, concluyó el dirigente.

Estuvieron presentes la diputada nacional fueguina Carolina Yutrovic; el secretario de Gobierno de Santa Fe, Oscar Urruty; y el defensor del Pueblo de Santiago del Estero, Luis Ger.

Noticias Relacionadas