municipios

Berisso presentó su nueva unidad de transporte municipal

El colectivo, completamente restaurado, fue donado por la empresa La Unión Línea 202, y permitirá brindar un mejor servicio en el traslado de vecinos para actividades del distrito, según contó el intendente Fabián Cagliardi.

Ayer, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, anunció la incorporación de una nueva unidad de transporte municipal para el traslado de pasajeros. Se trata de un colectivo totalmente restaurado que fue donado por la empresa La Unión Línea 202, y que se suma al parque automotor municipal de la ciudad.

Al respecto de esta nueva incorporación, el jefe comunal expresó: “La Línea 202, una línea de transporte de pasajeros de Berisso, a cargo de una familia de muchos años en la ciudad, hoy nos hace entrega de este colectivo que para el municipio y la ciudad va a ser de gran importancia porque podremos trasladar a más chicos a las escuelas y con mejor calidad”.

“De esta manera seguimos jerarquizando nuestro parque automotor y nos permite ­crecer y brindar más servicios a la comunidad”, agregó.

Por otro lado, quien también brindó unas palabras fue el titular de la firma, Osmar Corbelli, que detalló que “luego de algunas reuniones con el intendente, y entendiendo las necesidades del municipio, la empresa La Unión ofreció donar esta unidad para que puedan reforzar el transporte de personas en la ciudad. Nos debemos a Berisso”.

“Lo que hoy somos como empresa, que cumplió 88 años en el mes de octubre pasado, se lo debemos a la gente de Berisso”, ­concluyó.

Cabe mencionar que el ómnibus de recorrido urbano es un Mercedes Benz modelo 2013, que tiene cuatro cilindros, y además es electrónico. Al mismo tiempo, el jefe comunal compartió imágenes de la entrega mediante redes sociales y agradeció por el apoyo a la empresa.

“Gracias por esta donación que nos permitirá brindar un mejor servicio en el traslado de pasajeros en actividades municipales o de entidades de bien público”, manifestó.

Asimismo, enfatizó: “Seguimos jerarquizando nuestro parque automotor y brindando más servicios a la comunidad”.

Noticias Relacionadas