Berni cuestionó una autopsia

“Estamos pidiendo un montón de medidas procesales, porque si hay alguien interesado en saber lo que pasó es quien habla", aseguró.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cuestionó la autopsia realizada sobre el cuerpo de

Alejandro Martínez, un hombre fallecido en una comisaría de San Clemente del Tuyú, hecho por el que nueve policías fueron detenidos.

Berni criticó el informe forense por incluir la palabra “probablemente” al hablar de la causa de muerte, que se habría producido por ahorcamiento.

“Hemos pedido una nueva autopsia”, dijo el ministro, y agregó: “Estamos pidiendo un montón de medidas procesales, porque si hay alguien interesado en saber lo que pasó es quien habla. No tengan ninguna duda: si hay un policía que ha cometido un exceso en sus funciones será sancionado con la mayor rigurosidad de la ley. Ahora, tampoco vamos a permitir que se intente desviar la investigación por alguna causa en especial”.

“Ni el gobernador (Axel Kicillof) ni el ministro (por él mismo) van a ser cómplices de un abuso policial, pero tampoco vamos a permitir cualquier tipo de manejos anormales en una investigación”, remató Berni.

Noticias Relacionadas