Berni quiere ser presidente y podría abandonar el Frente de Todos

El ministro adelantó que aspira a la presidencia.

La agrupación política que comanda el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, definirá si permanece en el Frente de Todos o abandona la coalición de gobierno… pero solo después de las elecciones generales del 14 de noviembre.

El propio Berni, que además dio a conocer su intención de ser presidente de la Nación, anunció que el debate tendrá lugar en una reunión de su agrupación, 20 de Noviembre, precisamente ese día, muy poco después de los comicios para definir cargos legislativos.

“Vamos a definir si seguimos sintiendo esa pertenencia a este frente político. Claro que lo vamos a discutir. No me pongo colorado”, dijo el titular de Seguridad en un programa televisivo.

Berni había sido confirmado en su cargo por el gobernador Axel Kicillof apenas unas horas antes, durante una ceremonia de egreso de cadetes en la escuela policial Juan Vucetich, como lo informó diario Hoy en su edición de ayer.

“Cualquiera de todos los que militamos, militamos con el fin último de transformar una realidad. Y el mayor lugar donde uno puede transformar una realidad es ser presidente”, dijo Berni en otro tramo de su intervención. “¿Quiero ser presidente? Sí, claro que quiero ser presidente”.

Noticias Relacionadas