Bianco se burló de Vidal por las redes

La legisladora había publicado, por error, un tuit en el que, en lugar de transcribir lo que le había sugerido la persona que la asesora, simplemente pegó todo el texto, con sugerencia incluida.

Un divertido episodio tuvo lugar ayer en la red social Twitter, cuando Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó una publicación irónica sobre un error cometido por la exgobernadora y actual diputada nacional María Eugenia Vidal.

La legisladora, que “saltó” a la Ciudad de Buenos Aires para postularse al cargo legislativo tras haber gobernado la Provincia, había publicado, por error, un tuit en el que, en lugar de transcribir lo que le había sugerido la persona que la asesora en la temática de redes, simplemente pegó todo el texto, con sugerencia incluida.

“Mariu, y te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar, 60% de pobreza infantil, 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?”, reza la publicación enviada por Vidal anteayer. Cuando comprendió su error, publicó otro tuit en el que afirmaba haber subido “mal un textual” a las redes.

Ni lerdo ni perezoso, Bianco la citó simulando que también él pegaba un texto enviado por un empleado suyo. “Carli, acá Vidal acaba de meter la pata y lo quiere hacer pasar como algo bueno. Hizo un papelón, porque le bajan línea y no lee lo que ella misma tuitea. ¿Por qué no le contestás irónicamente? Saludos, el administrador de tus redes”, ironizó el funcionario bonaerense.

Noticias Relacionadas