Bianco y Simone recorrieron Almirante Brown

El ministro Simone destacó que la Provincia está concretando “el plan de obra pública más grande de los últimos años”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrieron juntos ayer dos barrios de la localidad de San Francisco de Asís, en Almirante Brown, donde se pusieron en marcha obras hidráulicas y de urbanización.

Los funcionarios provinciales hicieron la recorrida junto al intendente local, Mariano Cascallares, que los llevó primero al vacunatorio instalado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, en 25 de Mayo y Quiroga. Allí, los tres conversaron con los vecinos que iban a vacunarse contra la Covid-19.

Luego, los tres recorrieron los trabajos ya concretados en los barrios Don Orione Viejo y Libertad, entre ellos la pavimentación de 80 cuadras, la colocación de luminarias, la reconstrucción de veredas y, en el rubro hidráulico, la creación de un reservorio y la rectificación del arroyo que pasa por allí.

En la ocasión, el ministro Simone destacó que la Provincia está concretando “el plan de obra pública más grande de los últimos años”. Bianco agradeció a Cascallares por su “gran trabajo” al frente del municipio.

Noticias Relacionadas