Lincoln

Denunciaron penalmente al intendente Serenal

La denuncia penal es por “malversación de caudales públicos”.

El bloque de concejales del Frente de Todos de Lincoln avanzó judicialmente contra el jefe comunal Salvador Serenal luego de presentar una denuncia penal por “malversación de caudales públicos”.

La presentación se realizó luego de que la propia comuna linqueña diera detalles del uso personal de parte de Serenal de uno de los respiradores del sistema de salud público local para su internación en el sistema privado de Junín.

El jefe de Gabinete, Ramón Parera, salió en defensa del jefe comunal y aseguró en ese sentido que “hubo mucha mala intención y se trató de confundir a la gente, pero en Lincoln todo el mundo nos conocemos y sabemos cómo actúa cada uno”.

Cabe recordar que, en su momento, el senador provincial del Frente de Todos Gustavo Traverso presentó un proyecto de declaración en la Legislatura en el que expresa el más enérgico repudio a los hechos protagonizados por el intendente Serenal.

La presentación se realizó el pasado viernes 25 de junio ante la Fiscalía General del Departamento Judicial de Junín, en este caso con intervención de la Unidad Funcional de ­Instrucción y Juicio nº 3, a cargo de Javier Ochoaizpuro.

Noticias Relacionadas