Brandsen llevará adelante las sextas jornadas de Orientación para la Educación y el Trabajo

La inscripción para el evento es libre y gratuita.

La Dirección de Educación Municipal de Brandsen convocó a alumnos del último año del nivel secundario a participar de las sextas Jornadas de Orientación para la Educación y el Trabajo.

“Hace seis años que surgieron estas jornadas, donde se propuso generarlas en forma conjunta con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con una participación especial de la Facultad de Psicología, del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO), lo que les permitió a los alumnos trabajar sobre orientación y acercarse al sondeo de sus propios intereses”, indicaron en un comunicado.

Asimismo, señalaron que “en este año, desde nuestro distrito, se adhiere a la 19º Expo Universidad llevada adelante por la UNLP, en un formato virtual donde se encontrarán con las 17 facultades y sus respectivas ofertas. Se brindarán charlas, presentaciones de los diferentes programas de estudios, perfiles profesionales y demás características de la Universidad”.

La Expo se desarrollará durante la próxima semana, del lunes 13 al 17 de septiembre, en el horario de 11 a 18, a través de la página web https://unlp.edu.ar/expo.

Noticias Relacionadas