MUNICIPIOS

Brown concientizó sobre el autismo

Las jornadas tituladas “Brown Habla de Autismo” incluyeron la realización de talleres, charlas informativas, actividades culturales y la tradicional suelta de globos azules.

Con actividades en distintos puntos de la ciudad, el Municipio de Almirante Brown conmemoró este sábado el Día Mundial de la Concientización sobre Autismo.

Las jornadas tituladas “Brown Habla de Autismo” incluyeron la realización de talleres, charlas informativas, actividades culturales y la tradicional suelta de globos azules, todo con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.

Además, el acto central se realizó en la Plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia, con la realización del “Festival Azul”, donde se desarrollaron distintas actividades como talleres de artes visuales, la puesta en marcha de un rincón musical, conversatorios y mucho más.

“Desde Almirante Brown continuamos visibilizando las barreras que padecen las personas con autismo para que tengan igualdad de oportunidades. Lo seguiremos haciendo junto a las familias brownianas, con más concientización e inclusión”, sostuvo el diputado bonaerense Mariano Cascallares.

Noticias Relacionadas