municipios

Brown solidario: Causa Común recolectó más de 700 libros durante una campaña de donación

El programa se llevó a cabo durante los cuatro días de la Feria Internacional del Libro.

El municipio de Almirante Brown informó que gracias al programa Causa Común Brown se recolectaron más de 700 libros a partir de la campaña de donación realizada durante los cuatro días en la séptima edición de la Feria Internacional del Libro del distrito.

Fue a partir de una iniciativa impulsada por el programa solidario que consistía en que los vecinos y vecinas donaran un libro y recibieran en agradecimiento un “2x1” en los cines locales, CPM y Cinema Adrogué.

Esta importante propuesta fue recibida exitosamente por la comunidad que se acercó al stand de Causa Común y concretó la donación de más de 700 libros, los cuales serán clasificados por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina y donados con fines sociales.

Cabe destacar que los ejemplares serán entregados como una primera biblioteca a las familias que se ­encontraban asentadas en el margen de los arroyos comprendidos en la Cuenca Matanza y que fueron relocalizadas a las nuevas viviendas en Barrio Lindo, en la localidad browniana de Malvinas Argentinas.

Noticias Relacionadas