Cafiero: “El odio deshumaniza hasta llegar a un límite que creímos inalcanzable”

El tuit del canciller está acompañado con imágenes del canal Todo Noticias donde se calificó al hecho como “supuesto ataque”.

El canciller Santiago Cafiero criticó ayer la calificación de “supuesto ataque” que hizo un medio de comunicación en referencia al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que el “odio deshumaniza hasta límites inalcanzables”.

“Le gatillaron en la cabeza a la vicepresidenta. Pero el odio deshumaniza hasta llegar a un límite que creímos inalcanzable”, expresó el canciller en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la continua construcción de discursos falsos en los medios sobre el atentado a la vicepresidenta.

El tuit está acompañado por un video con un fragmento del programa matutino del canal Todo Noticias, donde los conductores hablaban sobre la detención y “posible participación” de la novia del agresor Fernando Sabag Montiel, Brenda Elizabeth Uliarte.

En el texto en pantalla se calificó al hecho como “supuesto ataque” a la vicepresidenta, dado que, sostienen, “hay cosas que no coinciden” y “habría que ver si pudo haber sido armado y nadie la quiso matar”, discurso que la oposición, medios partidarios y un sector de la Justicia intentan instaurar sobrepasando cualquier límite moral, ético y constitucional.

Noticias Relacionadas