Cafiero: "¿Por qué lo querían ocultar tanto a Macri?"

El Jefe de Gabinete se refirió a la estrategia política de la oposición de ocultar al expresidente y calificó al oficialismo de ser más "transparente".

Política

22/08/2021 - 10:56hs

Santiago Cafiero habló con un medio radial hoy por la mañana y puso en eje la estrategia de la oposición y de los medios de comunicación afines para "tapar" a Mauricio Macri hasta las elecciones, el cual recién está reapareciendo.

 "¿Por qué lo querían ocultar tanto a (Mauricio) Macri cuando todos adherían y siguen adhiriendo?", afirmó el Jefe de Gabinete, en referencia a la maniobra de ocultamiento del expresidente.

Cafiero añadió que, en cambio, el Frente de Todos es "más transparente en ese sentido" porque todos tiene los mismos objetivos y no los ocultan, que son "volver a un modelo de producción y empleo que vaya disminuyendo la pobreza".

A su vez, agregó que "mostrar con testimonios concretos que este es el camino y que se está saliendo adelante".

Noticias Relacionadas

Llegaron al país más de 400.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca

Las vacunas llegaron en la madrugada del domingo al aeropuerto de Ezeiza y con ellas el país alcanzó 47,5 millones de dosis recibidas.

Llegaron más vacunas de Sinopharm

El vuelo que obtuvo ese lote fue el tercero en partir en la semana, para traer, en total, más de 2,3 millones de vacunas del laboratorio asiático.

De cara a las PASO, realizaron el simulacro electoral

A cargo de la Dirección Nacional Electoral (DINE), que se instaló para su operación en dos centros de cómputos, en las sedes del Correo Argentino de Barracas y en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Señalizaron un excentro clandestino de detención

Está ubicado en el kilómetro 28 de la avenida Jorge Newbery, frente al predio donde hoy funciona el Grupo de Prevención Motorizada de la Policía Bonaerense.

Zabaleta se reunió con autoridades eclesiásticas

El ministro y representantes de la Iglesia Católica analizaron el panorama social y las perspectivas pospandemia, coincidiendo en la necesidad de “avanzar en la conversión de planes sociales en trabajo”.

Evalúan “intensificar la presencialidad” escolar

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunirá mañana con el Consejo Asesor para el Regreso a las Clases Presenciales a fines de analizar esa posibilidad a partir de la mejora de los indicadores sanitarios.

Cómo se realizará el censo nacional 2022

El e-Censo permitirá a todos los ciudadanos que lo prefieran la posibilidad de responder el cuestionario censal desde cualquier dispositivo de una manera fácil y segura.

Manuela Castañeira: “Hay candidatos que cambian de color, de partido, de distrito y siempre gobiernan para los mismos”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, por el Nuevo MAS, contó a diario Hoy su propuesta de llevar el salario mínimo, vital y móvil a $100.000 e instó a poner el foco en una reforma impositiva “realmente progresiva”.

Críticas a la cúpula del macrismo por la fiesta de Carrió en plena cuarentena

Horacio Rodríguez Larreta y Mario Negri fueron cuestionados por participar de la polémica celebración, con mariachis incluidos. La líder de la Coalición Cívica había criticado al Presidente de la Nación por el festejo de la primera dama en Olivos. El recuerdo de otra reunión festiva que tuvo como protagonista a Carrió, también con mariachis.