municipios

Cagliardi entregó diplomas a promotores de alimentación sana, segura y soberana

Los impulsores de la iniciativa explicaron que “se trata de una política pública que refuerza el trabajo de las personas que desarrollan la tarea imprescindible en los territorios de elaborar alimentos en comedores y merenderos”.

En el marco de la culminación de la capacitación de promotores y promotoras de alimentación sana, segura y soberana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó ayer de la entrega de diplomas y licencias que se llevó a cabo de manera conjunta entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Las actividades se desarrollaron en el marco del Programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana del Ministerio de Desarrollo de la ­Comunidad de la provincia de Buenos Aires, alcanzando a 60 personas que participaron de las jornadas desarrolladas en barrios populares de la ­ciudad.

Los impulsores de la iniciativa explicaron que “se trata de una política pública que refuerza el trabajo de las personas que desarrollan la tarea imprescindible en los territorios de elaborar alimentos en comedores y merenderos”. Además, se apunta a fortalecer aquellos emprendimientos gastronómicos que existen dentro de la economía popular.

De la jornada participaron, entre otros, la directora de Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Sandra Oviedo; el secretario de Promoción Social, Lucas ­Spivak; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el coordinador de Políticas de Integración, Cristian Medina; la concejal Nadina Brizzi; y los referentes del Centro Cultural Papa Francisco y del CIC de Barrio Obrero, Paola Ovejero y Mauro Paris, respectivamente, lugares en los que se dictaron los cursos.

Noticias Relacionadas