municipios

Cañuelas fortaleció el sistema de seguridad en Los Pozos

Se instalaron nueve alarmas vecinales.

La Municipalidad de Cañuelas informó que durante la última semana se llevó adelante el fortalecimiento del sistema de seguridad en la localidad de Los Pozos.

En este sentido, se instalaron nueve alarmas y 90 controles vecinales en los diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad y brindar mayor tranquilidad a los vecinos.

Por otro lado, se comunicó que, ante la preocupación por distintos actos de vandalismo, se han colocado alarmas estratégicamente ubicadas en aquellos puntos donde se registraron dichos sucesos.

Desde la Comuna detallaron que, además de la instalación, se entregaron un total de 90 controles a los vecinos y vecinas, quienes también recibieron instrucciones sobre su uso. “De esta manera, se busca fomentar la prevención del delito”, afirmaron.

El área de Seguridad del Municipio informó que las alarmas se encuentran en De la Plaza y J. García del Río; Gral. Tomás Guido y Balcarce; M. Blanco Encalada y Coronel M. de Olazabal; Necochea y Urdinea; Gral. Tomás Guido y García del Río; Miller y Monteagudo; Las Heras y Diagonal Gral. Vilarchao; De la Plaza y Conde; y J. García del Río y Huella.

La Comuna está llevando adelante un plan de seguridad que además incluye la incorporación de personal, vehículos y equipamiento distribuido en toda la ciudad.

“Entendemos que podemos estar hablando ahora de seguridad y puede estar habiendo un hecho delictivo y que no podemos hablar de números, tenemos que hablar de compromiso y de trabajo para seguir avanzando en un tema tan sensible como la seguridad y hermanarnos en ese tema”, declaró a principios de mayo la intendenta Marisa Fassi.

En esta misma línea se había pronunciado el jefe de Gabinete, Fernando Jantus: “Nunca, como ahora, Cañuelas tuvo tanta inversión en seguridad, no sólo en móviles, sino distribuido en todo el territorio”.

Noticias Relacionadas