MUNICIPIOS

Cappelletti recibió al nuevo jefe de la Policía Comunal

El comisario Gustavo Javier Pérez es quien asumió el cargo.

La semana del intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, comenzó con una reunión con el nuevo jefe de la Policía Comunal.

El comisario Gustavo Javier Pérez es quien asumió el cargo frente al área policial. El flamante jefe de la dependencia estuvo acompañado por su antecesor, el comisario Julio Bernasconi. Junto al comisario mayor Luis Castillo, superintendente de la Región Capital II, asistieron al encuentro que se realizó en el despacho del jefe comunal.

La designación de Pérez se efectuó, como establece el convenio de Policía de Seguridad Comunal, con acuerdo del intendente.

En este sentido, Daniel Cappelletti le dio formalmente la bienvenida al nuevo jefe de Policía, augurándole una exitosa gestión y ofreciéndose a trabajar en conjunto por la seguridad del distrito, en el marco de lo establecido en el convenio de Policía Comunal rubricado oportunamente por la Provincia y la municipalidad.

Seguidamente repasaron los principales aspectos de la seguridad en el partido de Brandsen, la situación actual y las tareas a desarrollar.

Noticias Relacionadas