Cascallares y Galmarini, con vecinos de Claypole

El mandatario y la funcionaria charlaron con algunos moradores de ese barrio del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires en la esquina de las calles El Rodeo y 2 de Abril.

El intendente del partido bonaerense de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, dialogaron con vecinos del barrio San Lucas, en la localidad de Claypole, donde recientemente se realizaron trabajos para extender la red de agua potable.

El mandatario y la funcionaria charlaron con algunos moradores de ese barrio del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires en la esquina de las calles El Rodeo y 2 de Abril. En esa zona se pusieron en servicio tres módulos que estaban inactivos, lo que permitió beneficiar a unas 5.700 personas a través de la realización de 1.444 nuevas conexiones domiciliarias a la red de agua corriente.

Los trabajos (enmarcados en las obras San Lucas Módulo 1 y Módulo 2) fueron llevados adelante por cooperativas de trabajo y coordinados conjuntamente por AYSA y el municipio, en el contexto del Plan Agua+Trabajo. Comprendieron la zona demarcada por la avenida República Argentina, la ruta provincial 4 y las calles Alsina, Libertad, Italia y Zelaya.

“En estos casi dos años de trabajo con el equipo de AYSA, avanzamos muchísimo con todo lo relacionado al servicio de agua y también de cloaca en distintas zonas del distrito. Los vecinos y vecinas de este barrio estaban esperando el agua desde hace mucho tiempo y es una verdadera alegría concretar este servicio”, dijo Cascallares, que además de intendente de Brown es el primer candidato a diputado en la Legislatura bonaerense por la Tercera Sección Electoral.

La subsecretaria de Infraestructura de la municipalidad, Gabriela Fernández, y el delegado Damián Aranda también estuvieron presentes en el encuentro.

El jefe comunal y Galmarini encabezaron luego, en la Casa de la Cultura ubicada en la ciudad de Adrogué, cabecera del distrito, una capacitación para cooperativistas sobre conexiones cloacales domiciliarias.

Noticias Relacionadas