Perczyk y Mantegazza visitaron una escuela secundaria

Los alumnos pueden mantener o reanudar sus trayectos educativos aun con las limitaciones que impone la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, viajó al partido bonaerense de San Vicente, y junto al intendente local, Nicolás Mantegazza, recorrió una escuela secundaria del distrito, donde los chicos utilizan computadoras del plan Conectar Igualdad para revincularse con el sistema educativo en el contexto de la pandemia de Covid-19.

A través del programa Volvé a la Escuela, del ministerio que conduce Perczyk, los alumnos pueden mantener o reanudar sus trayectos educativos aun con las limitaciones que impone la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

“Tomamos la decisión de que todas las pibas y los pibes de la escuela secundaria pública tengan una computadora porque les pertenece y porque son para que estudien, aprendan, jueguen, investiguen, escriban, hagan música y se expresen”, dijo el ministro durante la visita a la Escuela Secundaria nº 10 de San Vicente. Por su parte, Mantegazza dijo que se trata de “una política clave que nos permite seguir achicando la brecha digital y restituir derechos a nuestros jóvenes”.

Noticias Relacionadas