municipios

Castelli avanza en la incorporación de maquinaria sustentable

También se capacitó al personal que utilizará las herramientas.

En un acto realizado en la laguna La Rosita, la municipalidad de Castelli presentó la incorporación de nueva maquinaria sustentable. Allí estuvo presente el intendente Francisco Echarren, quien brindó unas palabras sobre la importancia de esta nueva adquisición.

“Tenemos un pueblo hermoso, que también es sustentable”, comenzó señalado el jefe comunal. En ese sentido, agregó: “Venimos de un Castelli donde no se reciclaba nada, ni se pensaba en el medioambiente, y pasamos a una ciudad que está en el mapa verde, no solo de Buenos Aires, sino de Argentina. Hay pocos municipios que tienen planta de reciclado funcionando”.

En el marco de la compra de la maquinaria por parte de la comuna, se realizó una capacitación para los empleados y cooperativistas que las utilizarán y, con respecto a eso, el intendente valoró: “Hay que capacitar al personal, porque no solo le sirve al municipio, sino ­también a ellos en términos ­personales”.

Por otro lado, en el acto se remarcó constantemente la importancia de que cada uno esté comprometido con el medioambiente, para poder pensar a futuro.

Noticias Relacionadas