Macri habría invitado a Qatar a miembros de la familia judicial

El expresidente está instalado en Abu Dabi y reparte entradas oficiales de la FIFA, según el periodista Ernesto "Cherquis" Bialo en declaraciones a Radio 10.

El expresidente Mauricio Macri disfruta de su estadía en Qatar y de la Copa del Mundo. Para no vivir los partidos en soledad, Mauricio reparte entradas oficiales de la FIFA y algunos de los destinatarios están ligados al Poder Judicial.

El periodista Ernesto "Cherquis" Bialo habló esta mañana en Radio 10 y brindó esta información. "Macri y (Daniel) Angelici han repartido cerca de 50 entradas para los miembros y amigos de la familia judicial", afirmó Cherquis. 

Además, el periodista deportivo afirmó lo siguiente: "Todos fueron invitados por la Fundación FIFA y algunos por Angelici, todos recibidos por Macri, van a estar viendo el partido".

Cabe destacar que uno de los jueces involucrados en el escándalo de Lago Escondido se hizo presente en Qatar para ver los primeros partidos de la Selección. 

Bialo también comentó en el programa de Gustavo Sylvestre que Macri habría pedido en la FIFA que no muestren su imágen en las transmisiones oficiales, para evitar el mote de "mufa" que sufrió luego de la derrota de Argentina en la primera fecha ante Arabia Saudita.

Mauricio parece estar fuera del clima político argentino y está enfocado en su carrera en la federación de fútbol, donde se desempeña como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Sólo resta saber cuántos miembros de la familia judicial se hacen presentes en el estadio Lusail, donde Argentina buscará el pase a semifinales. 

Noticias Relacionadas