municipios

Castelli: Echarren recorrió obras de vivienda

El mismo proyecta la construcción de otras 208 nuevas viviendas para Castelli.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, visitó durante estos últimos días los distintos barrios que se encuentran en construcción a partir de la inversión del Gobierno nacional aplicada mediante el programa de Desarrollo Urbanístico ProCrear.

El mismo proyecta la construcción de otras 208 nuevas viviendas para Castelli, en el marco de la decisión política por parte del Ejecutivo nacional de mejorar el acceso a la vivienda de todos los argentinos.

En este caso, las obras se llevan adelante en el Barrio “Eva Perón”, que consta de 80 casas en construcción; el barrio “Carlos Zocchi”, que cuenta con 56 y el Plan “Reconstruir” 17 viviendas más, lo que implica más trabajo y más desarrollo para la ciudad.

Echarren recorrió las obras junto a Laura Olguín, Secretaria de Hábitat y Urbanismo, y Rubén Moran, Secretario de Obras Públicas.

“Hay barrios nuevos en cada rincón de la ciudad y el sueño de muchas familias que esperan se va a cumplir. Nada me da más pilas que esto”, comentó durante su recorrida.

Noticias Relacionadas