MUNICIPIOS

Castelli impulsa proyectos con mano de obra local

El intendente Echarren recorrió las obras en curso.

En el municipio bonaerense de Castelli se están realizando trabajos de infraestructura que en los últimos días avanzaron con gran velocidad y fueron supervisados por el intendente Sebastián Echarren.

La primera obra se trata de la construcción del playón deportivo en el barrio El Matadero. Allí ya se encuentran colocando los postes para el alambrado y alumbrado perimetral para, dentro de muy poco, ser inaugurado.

El segundo proyecto es la ­continuidad del hormigonado en la calle Pueyrredón hasta la calle ­Almirante Brown. Esta arteria es la traza que, luego del paso a nivel, se convierte en Avenida de los Inmigrantes y será la colectora a Pueblo Nuevo, donde se proyecta la construcción final del asfaltado que une con Centro Guerrero.

Ambas obras se realizan con mano de obra local. Al respecto, Echarren expresó: “Es una alegría que podamos avanzar en varios puntos de la ciudad con obras que benefician a los castellenses”, y agregó: “Conectamos la ciudad con Pueblo Nuevo, y por otro lado, generamos espacios deportivos y recreativos. Castelli crece como nunca”.

Noticias Relacionadas