MUNICIPIOS

Censo: habilitan Puntos Digitales en Almirante Brown

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 14.

El Municipio de Almirante Brown habilitó puntos digitales para que los vecinos que no cuenten con dispositivos puedan completar los datos del Censo 2022 a través de la página que dispuso el Gobierno. Se puede completar desde este miércoles y hasta el 18 de mayo.Los puntos digitales están habilitados por un plazo de dos meses. Se encuentran en las delegaciones municipales. El objetivo es que las personas que no dispongan de dispositivos electrónicos o conectividad puedan acercarse, así como también aquellos que deseen recibir asesoramiento personalizado. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 14, y el único requisito es acercarse con DNI y ser mayor de 14.

Desde la Comuna recordaron que la consulta poblacional está pautada para el miércoles 18 de mayo (feriado) entre las 8 y las 18 horas, y que cada ciudadano deberá estar presente en su domicilio para recibir a la persona que tomará los datos de la encuesta o bien entregar el comprobante del censo digital.

Al finalizar se deberá guardar el Comprobante del Censo Digital, compuesto por un código alfanumérico de seis dígitos, que deberá ser entregado al censista.

Noticias Relacionadas