municipios

Cerró una nueva edición de Costa Joven

La jornada en Zarate, se desarroló en el club Independiente comenzó con una actividad de baile donde los cursos fueron evaluados por un jurado.

Costa Joven es un programa que consta de varias competencias con fines educativos y recreativos, y es desarrollado por el Departamento de Juventud de la municipalidad de Zárate, en el cual participan los alumnos de las escuelas del distrito.

En esta nueva competencia, el primer premio se lo llevó el quinto año del colegio San Pablo (para la categoría escuela privada) y el séptimo año de la Escuela Técnica 4 (para escuela pública). Ambos cursos se llevaron su viaje a Villa Carlos Paz.

La jornada desarrollada en el club Independiente comenzó con una actividad de baile donde los cursos fueron evaluados por un jurado.

Luego fue el turno del clásico “Costa del Saber”, donde el jurado, compuesto por Luciana Barberis, Verónica Alberro y Silvia Fernández Zena, examinó los conocimientos puestos en juego de los participantes.

Con la incorporación de nuevos contenidos, este año Costa Joven tuvo a la red social TikTok como temática principal, acompañada de las clásicas categorías de canto, coreografía masiva, fotografía, teatro, talleres de medioambiente, género, estereotipos, prejuicios, discriminación, educación sexual integral, RCP, “Costa del Saber”, actividades plásticas, recreativas y deportivas.

Noticias Relacionadas