Chubut: atacaron al candidato a gobernador del peronismo Juan Pablo Luque

"No me van a amedrentar, siempre del lado de la democracia y contra de la violencia", dijo Luque.

Una actividad liderada por el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato oficialista a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, fue atacada este jueves cuando recorría el barrio "Planta de Gas" de Trelew, en el marco de la campaña para las elecciones que se realizarán en la provincia el próximo 30 de julio, y por el hecho hubo acusaciones cruzadas entre los candidatos del oficialismo y la oposición.

Al dar a conocer el hecho, el candidato del peronismo apuntó contra el intendente de Trelew, Adrián Maderna, referenciado con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres.

"La situación de Chubut no es apta para la violencia ni el oportunismo nefasto de algunos que solo quieren crear miedo y confusión en la población. Hoy, en lo que debería haber sido una fiesta, vivimos una escena con gente armada en Trelew, con pistolas, con piedras, gomeras", denunció Luque en su cuenta de Twitter.

  El líder del frente electoral "Arriba Chubut" indicó que "parecía una escena de película pero es real y fue armada por los socios opositores que mandaron a violentos a generar caos”.Para Luque, los atacantes responden al intendente de Trelew Adrián Maderna, que llegó a esa comuna por el partido provincial que en Chubut fundó Mario Das Neves y que actualmente se vincula políticamente con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres. “Maderna y su gente, todos socios y cómplices de la campaña opositora, siembran miedo. La violencia de Torres y su socio Maderna, es una muestra de lo que son, algo que la provincia no necesita",  advirtió el candidato.

Noticias Relacionadas