MUNICIPIOS

Cierra la consulta participativa sobre talleres socioeducativos

El objetivo es conocer las demandas de la comunidad bahiense.

Hoy es el último día para poder responder la encuesta que lanzó el municipio de Bahía Blanca para que la comunidad exprese sus principales demandas y ­propuestas para los talleres socioeducativos que se dictan en distintos puntos de la ciudad.

La breve encuesta está disponible en www.bahia.gob.ar/consultatalleres/ y contempla tres categorías: adultez, adolescencia y niñez.

Las áreas que abarcan estos talleres son: “Artística”, con talleres de teatro, fotografía, magia, circo, maquillaje artístico, dibujo, cómics e historietas; “Danzas”, con clases de danzas urbanas, rap, tango, baile de salón y folklore; “Prácticas saludables”, con los cursos de cocina, yoga, cosmética natural, cuidado del medioambiente y producción de conservas; “Educativa”, con apoyo escolar, escritura creativa, estrategia de aprendizaje, memoria, ajedrez, tecnología digital básica, artes marciales y espacio de juego.

También se encuentra el área de “Manualidades”, con talleres de crochet virtual, costura, macramé, confección de muñecos, origami, juguetes reciclados, alfarería y arte, cerámica y alfarería; y “Musicales”, con coro, canto, música, beatbox y percusión.

Noticias Relacionadas