MUNICIPIOS

Clausuraron un bar clandestino en Lima

Se procedió a la clausura de un local nocturno, que no estaba habilitado para tal fin.

El Municipio de Zárate informó el sábado pasado que se procedió a la clausura de un local nocturno, que no estaba habilitado para tal fin.

En este sentido, en la noche del viernes se llevó adelante el cierre de un establecimiento de la localidad de Lima, situado en la esquina de Calle 6 y 13, el cual no contaba con la habilitación correspondiente para su funcionamiento. “Fue pese a que personal del área de inspección municipal había notificado previamente a los responsables del mismo los requisitos necesarios para la apertura del lugar y otorgado el tiempo necesario para presentar la documentación correspondiente”, según detallaron en un comunicado.

Asimismo, destacaron que al momento del operativo de clausura, se encontraba funcionando “con gran cantidad de concurrentes”. También resaltaron: “Las instalaciones no contaban con medidas de seguridad básicas como matafuegos o salidas de emergencia, ni permiso para la venta de bebidas alcohólicas”. Por ello, se procedió al decomiso de las mismas. “El desarrollo de dichas actividades no está permitido en la zona en la que se encuentra”, precisaron, entre otras infracciones señaladas.

Noticias Relacionadas